contador de visitas gratis

«..A usted que tiene el orgullo de ser el gran carcelero de ser el gran traidor gran traidor y embustero..» canta Quilapayun

En desafortunadas opiniones un dirigente sindical dio a entender abiertamente, en nombre propio y de otros – a quienes no identificó pero que no cuesta imaginar quienes son – que el robo de Esteban Hidalgo a la CGT podría ser algo que estaríamos utilizando en propio beneficio, e incluso nos llamó a dar por superado el problema.
No obstante la clase, que es muy sabia, a través de muchos militantes y dirigentes nos alentó a seguir adelante y perseverar en la denuncia hasta lograr encontrar el mecanismo para sancionar al despreciable, además de exponerlo para que no siguiera dañando a otros.
Es lo que hemos hecho, hacemos y seguiremos haciendo, hasta que no quede nadie sin saber que ese sinvergüenza no puede estar del lado de los trabajadores, pues tarde o temprano volverá a atacar y dañar.
Lamentablemente conocimos otro caso. Nos visitó un directorio sindical, del que no daremos mayores datos por respeto a ellos y al daño que se les ha causado. Hasta hace solo algo más de una semana aún tenían contacto con el infeliz que no ha trepidado en solicitarles dinero a costa de hipotéticas asesoría futuras, e incluso para solucionar problemas que tendría con su hijo estudiante al que también utiliza para sus oscuros fines. Ellos venían escépticos y desilusionados de la CGT, se han marchado convencidos de que fueron engañados por una persona que se sirvió de la organización para fines personales y los timó sin asco.

2.- Ellos y nosotros pudimos constatar, con todos los antecedentes en la mesa, todo lo que se hizo por destruir la organización nacional y tratar de llevarse los sindicatos para su hipotética empresa de asesoría o una asociación que, según dijo otra dirigente que nos escribió, estaría fundando con el hogar de cristo y el club de golf.
Lamentamos profundamente que aún exista gente que le crea, pedimos a todos quienes lean esto que sigan difundiendo la información, pues este individuo no ha sacado lección alguna de sus delitos y seguirá buscando generarse recurso a costa de organizaciones que creen su discurso.
El sindicato ha sido dañado fuertemente y solo esperamos que nos den la oportunidad de demostrarles que no fue la CGT quien les falló y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para restablecer las confianzas necesarias que nos permitan seguir trabajando en conjunto.
Una muestra más del tipo de persona que es Esteban Hidalgo Salas, una nueva razón para no parar en la denuncia.