contador de visitas gratis

AGUAS MAGALLANES IMPLEMENTA CONVERSATORIOS CON ORGANIZACIONES SOCIALES EN PUNTA ARENAS

Para el 14 de enero, en la Sexta Compañía de Bomberos, Bomba España de Punta Arenas, está fijado el primer conversatorio que Aguas Magallanes ideó e implementó, como una manera de escuchar a sus clientes respecto del servicio.

Así, la compañía está realizando una convocatoria amplia a este espacio de conversación y reflexión sobre el rol que debe cumplir la empresa, en su relación diaria con las familias que atiende, conocer sus dudas y aspiraciones y también propuestas e ideas que pudieran ser incorporadas en adelante.

Para tales efectos, la compañía -así como sus coligadas en Arica, Iquique, Copiapó y Temuco- está siendo apoyada por una consultora que diseñó la estructura de los conversatorios y que oficiará de moderadora en las actividades. La empresa, por su parte, dispondrá de uno o más ejecutivos en los conversatorios, para responder a consultas técnicas del servicio que podrían surgir. Para ser parte de esta iniciativa, los interesados deben inscribirse directamente en la oficina ubicada en José Menéndez 839 o a través del sitio https://aguasmagallanes.vform.cl.

“Prestamos un servicio esencial para vida de los magallánicos, desde hace 15 años y el momento que vive el país nos ha impulsado también a nosotros a hacer un alto para abrir un nuevo espacio de conversación adicional a las permanentes reuniones que sostenemos con diversos grupos sociales. En esta oportunidad, más que  contar lo que hacemos, nos motiva escuchar a las personas. Estamos invitando a la sociedad civil, representada en juntas de vecinos, clubes y otras organizaciones, a sumarse a este diálogo. Es algo necesario y esperamos que tenga una buena acogida por parte de nuestros de la comunidad”, sostuvo el gerente regional de Aguas Magallanes, Christian Adema Galetovic.   

La empresa realizó ya un ciclo de conversatorios con sus propios trabajadores en diciembre, para luego dar paso a estas instancias con sus clientes.