contador de visitas gratis

La jornada del nuevo director del Hospital de Natales, Dr. Darwin Letelier, se inició con el acto solemne de entrega de la dirección del recinto, actividad que fue liderada por el director del Servicio de Salud Magallanes, Nelson Reyes y la subdirectora Médica del Servicio de Salud Magallanes, Dra. Isabel Iduya. Acto en que el asumido directivo fue informado, por cada una de las subdirecciones, de los aspectos más importantes de la labor.

Posteriormente, desarrolló un encuentro con los funcionarios del recinto de salud, ocasión en que el director saludó al personal y comprometió un trabajo conjunto. “Estoy muy complacido de estar hoy día acá, hemos tenido una recepción muy buena del equipo de salud del hospital. Hicimos una recepción en el auditorio, donde hubo harta participación. Hicimos ya la recepción formal del hospital, con toda la documentación. Se hizo una presentación del estado del avance de cada uno de los servicios. Tenemos hartos retos por delante, hartas cosas que poder mejorar y renovar en algunos aspectos. La recepción ha sido excelente”, aseguró el Dr. Letelier.

Por su parte, el director del Servicio de Salud Magallanes, señaló que la llegada del Dr. Letelier a la dirección del Hospital de Natales da cumplimiento a un compromiso asumido con la comunidad, y dijo: “tal como nos habíamos comprometido en su momento, que en el mes de agosto íbamos a traer a un nuevo director, médico, un profesional con bastante experiencia en el área de la gestión y administración hospitalaria, que es el Doctor, Darwin Letelier, y que hoy día hemos venido a presentarlo a la comunidad hospitalaria, a hacerle entrega del cargo y brindarle todo el apoyo en este nuevo proceso que estamos iniciando de recuperar todas las confianzas en nuestra familia hospitalaria y la comunidad. Estamos iniciando un trabajo de encantamiento, tenemos que acercarnos a la comunidad con un trabajo que vamos a planificar con el director, aparte de su agenda de trabajo. La idea es que estemos en pocos días trabajando en conjunto con algunos actores de a la comunidad y del hospital”.

La intensa agenda del Dr. Darwin continuó con un recorrido por los servicios del establecimiento de salud, reuniones de trabajo, visitas a los medios de comunicación.