contador de visitas gratis

MIENTRAS LOS TARJETEROS NUEVAMENTE APARECÍAN EN LAS CALLES DE PUNTA ARENAS, CONCEJALES Y ALCALDE ANALIZABAN POSIBLE TERMINO DE CONTRATO CON EMPRESA QUE SE ADJUDICO LA LICITACIÓN

En horas de la mañana de ayer mientras se realizaba la sesión extraordinaria N°59 del Concejo Municipal de Punta Arenas, se podían ver en las distintas calles céntricas de la ciudad a un grupo de tarjeteros correspondientes a la empresa Sur Romeral Limitada, quienes se adjurarán el contrato de este servicio hace algunas semanas atrás.

Lo anterior, causo sorpresa tanto al interior del municipio como en los concejales, ya que se manejaba la información de que todos los trabajadores habían sido desvinculados de la empresa que presta el servicio de estacionamientos.

En este sentido la concejala, Verónica Aguilar, expresó que “analizamos todos los problemas que mantiene la empresa tanto con los trabajadores como el municipio, esperamos que en los próximos días este la información restante para saber que sucederá con un contrato tan importante para el municipio local”.

Se informó también que la empresa Sur Romeral Limitada, había demandado al municipio de Punta Arenas, lo que se desconoce el motivo de este, pero cuyo tramite se había ingresado el pasado 12 de mayo.

Por su parte el concejal, Arturo Díaz, manifestó que “la empresa puso a trabajar personas sin dar a conocer como fueron contratas, si fue solo por el día o algunas semanas, y puede caer en una negligencia que se sumaría a las ya cometida en algunas oportunidades”.

En la ocasión, también se analizó la idea entregada por algunos concejales de entregar la licitación a Bomberos, en este sentido, René Mancilla, comandante del Cuerpo de Bomberos, fue enfático en decir que no han recibido algún oficio formal para poder analizar la situación.

Finalmente, el representante de la empresa Sur Romeral Limitada, no se quiso referir al tema de la licitación que por ahora seguirá al mando de esta concesionaria esperando lo que pueda suceder en las próximas jornadas.

CHH.