contador de visitas gratis

FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS DE LA DIRECCION DEL TRABAJO FUERON DISTINGUIDOS POR SUS AÑOS DE SERVICIOS

En el salón auditorio de la caja La Araucana de Punta Arenas, se llevó a cabo la ceremonia de distinción de ocho funcionarias y funcionarios de la Dirección regional del Trabajo de Magallanes que cumplieron entre 25 y 30 años de labor en el servicio.

Así lo dieron a conocer la SEREMI del Trabajo, Doris Sandoval Miranda, junto al director regional del Trabajo, Carlo Gorziglia Saín, quienes estuvieron presentes y fueron responsables de la entrega de los galardones.

“La Dirección del Trabajo es una institución que hace pocos días cumplió 99 años de existencia. Es casi un siglo de labor al servicio de las y los trabajadores. Por lo mismo, hemos querido destacar a quienes han cumplido prácticamente una vida de permanencia en la Dirección a nivel regional. Creemos en la importancia de destacar el rol que cumple cada una de las y los funcionarios y hemos querido hacerlo a través de este pequeño, pero significativo reconocimiento”, expresó la SEREMI.

Por 30 años de servicio se distinguió a los/as funcionarios/as: Marco Díaz Sánchez, Roberto Águila Ojeda, María Isabel Castillo y María Eugenia Burgos. En tanto, los/as destacados/as por 25 años fueron: Berta Godoy Jaque, Trinidad Vera Palma, Patricia Pozo Moreno y Víctor Ampuero Ruiz.

“Para nosotros, como dirección regional, es altamente relevante poder destacar la labor que cumplen cada uno de nuestros funcionarios y funcionarias. Por eso, hemos querido destacar a quienes han cumplido 25 y 30 años en esta institución, aportando con su conocimiento y su experiencia”, destacó el director regional.

La funcionaria Berta Godoy, una de las galardonadas, tras cumplir 25 años de servicio, expresó su agradecimiento por la ceremonia y la posibilidad de desempeñarse en la Dirección del Trabajo. “Agradezco esta distinción a nuestro director, a la Seremi que se preocupó de acompañarnos y de entregarnos un presente. Creo que ha sido muy lindo este reconocimiento y, especialmente, agradecer por la posibilidad que me entregó el servicio de poder trabajar aquí, de desarrollarme como persona y como profesional, lo que también me permitió poder darle el sustento a mi familia y crecer en todo sentido”, expresó.