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EDELMAG SUSPENDE LECTURA RESIDENCIAL PRESENCIAL

En el marco de la emergencia sanitarias que afecta al país por la pandemia del COVID-19, y en una medida orientada a resguardar la salud del personal de la empresa contratista encargada de la lectura de medidores, de los clientes y sus respectivas familias, es que EDELMAG a partir de 25 de marzo y hasta nuevo aviso, facturará el promedio del consumo de los últimos seis meses, tal como lo permite la normativa vigente.

En esta misma línea, la empresa solicita a los clientes suscribirse para recibir la boleta de manera electrónica, disminuyendo de esta manera la entrega presencial del documento en los domicilios. Se trata de una medida que también se orienta a la protección del personal contratista que desarrolla esta tarea. La boleta electrónica se puede solicitar en la página web www.edelmag.cl o a través del número de fono clientes 600 6200 100.

Además, EDELMAG recuerda que desde la semana pasada sus oficinas comerciales se encuentran cerradas, por lo que reitera el llamado a sus clientes a utilizar los canales no presenciales, como la página web www.edelmag.cl, el twitter oficial @edelmag_sos, correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl y el Fono Clientes 600 6200 100, los que han sido reforzados para enfrentar esta contingencia.

La empresa destaca también que mantiene sus protocolos de atención y respuesta ante emergencias para casos de interrupciones de suministro eléctrico, con el fin de no afectar la calidad del servicio entregado a sus clientes.