contador de visitas gratis

AGUAS MAGALLANES HA TENIDO UN AUMENTO SIGNIFICATIVO DE ATENCIONES DE EMERGENCIA DURANTE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Aguas Magallanes hizo nuevamente un llamado a la comunidad a resguardar sus instalaciones, debido al alto número de medidores afectados por las bajas temperaturas. «En la región, proteger el medidor con un nicho y tapa, que en su interior contenga material aislante como el plumavit, aislapol u otro, es fundamental. Durante las últimas horas hemos visto un importante incremento de requerimientos de atención, precisamente por falta de estos elementos, como así mismo, a la deficiente o nula protección en las cañerías interiores expuestas al medio ambiente” señaló Miguel Gatica Campos, jefe zonal de Clientes de la compañía.

El ejecutivo informó que “la semana pasada se registró un total de 468 requerimientos, de los cuales más del 60% correspondió a medidores congelados y problemas al interior de los domicilios. Durante las últimas 24 horas el promedio se ha incrementado en un 80% aproximadamente”. Con las bajas temperaturas, las cañerías están expuestas y los medidores se congelan y conducen el hielo hacia el interior. Miguel Gatica explicó que, «en caso de congelamiento del medidor, se debe cubrir con paños empapados en agua caliente y nunca se debe aplicar agua hirviendo directamente”.

Finalmente, debido a la alta demanda, la compañía recomendó utilizar sus canales de atención en línea, a través de mensajes privados en Twitter y Facebook. De igual forma, la APP Aguas Magallanes, sitio web, o a través de la línea telefónica 612280028.