contador de visitas gratis

BARCAZA MELINKA REEMPLAZARÁ AL PATHAGON EN EL CRUCE A PORVENIR

En la tarde de ayer, cuando regresaba de Porvenir, el ferry Pathagon reportó un desperfecto mecánico en uno de sus motores el que, una vez atracado en el terminal de Tres Puentes, fue atendido por los equipos técnicos de Tabsa. A pesar de que se trabajó durante toda la noche en el desperfecto, este no pudo ser superado por lo que la empresa dispuso el zarpe de la barcaza Melinka hoy a las 14.30 horas rumbo a la capital de Tierra del Fuego.

Junto con lamentar los inconvenientes que esta excepcional situación provocó en sus clientes, desde la empresa explicaron que el desperfecto responde a la detección de niveles de temperatura más alto de lo normal en uno de los motores producto de un acorbatamiento de la hélice, situación que se encuentra en vías de reparación.

En caso de ser necesario, mañana jueves el servicio de conectividad Tres Puentes-Bahía Chilota y viceversa será prestado con la misma barcaza Melinka, la que operaría en los horarios programados. Desde Tabsa se informó finalmente que hasta que no estén todas las condiciones de seguridad la compañía no realizará el servicio de conectividad con el ferry Pathagon.