contador de visitas gratis

PRODEMU ENTREGO FONDO DE APOYO A CUATRO ORGANIZACIONES SOCIALES

PRODEMU entregó el Fondo de Apoyo a cuatro organizaciones sociales de la provincia de Magallanes, un aporte que busca contribuir al proceso de empoderamiento de las mujeres y sus organizaciones.

El Club Deportivo, Recreativo Social y Cultural Lautaro; Elige vivir bien, vive feliz; Comunidad Jesús de Nazaret y Tu camino es mi camino de Punta Arenas, finalizaron con éxito el programa Taller Digital para Organizaciones, por el que recibieron un capital de $100.000 de parte de PRODEMU.

La directora regional de PRODEMU, Gabriela Sánchez Cañete, manifestó que el objetivo es que las organizaciones inviertan en iniciativas que apunten a fortalecer la labor que desarrollan en beneficio de la comunidad, por eso felicitó a quienes se adjudicaron estos recursos.“Como PRODEMU estamos felices por el entusiasmo y el interés mostrado en este Taller de Organizaciones, que forma parte de nuestra oferta programática. Las organizaciones sociales son fundamentales para fomentar la conciencia de género también de manera