Las cabañas de nuestro Centro Recreacional fueron refaccionadas completamente. Importante inversión que mejoró luminarias, espacios comunes, mejor capacidad y calidad del agua entre las principales mejoras y reparaciones efectuadas. Todas ellas con un objetivo claro, dar a nuestros socios lo mejor que tenemos para su descanso y recreación junto a sus familias.
Con los primeros veraneantes del 2025 se llenó la ficha de recepción Nº 350.
Todo un acontecimiento, si consideramos que se trata de la cantidad de familias que tienen como elemento en común, que uno de sus integrantes es socio de un sindicato.
2.-Trescientas cincuenta familias vinculadas a sindicatos afiliados a la CGT. Mil cuatrocientas personas, entre adultos y niños, que pudieron disfrutar de algunos días en un lugar habilitado especialmente para ellos, lugar en que sin conocerse, trabajadores afiliados a diferentes sindicatos de diversas áreas de la producción y los servicios, disfrutan y se conocen un poco más.
Lo que tienen a disposición es de ellos, fue generado por la cuota sindical mensual que le pagan a la CGT y, por lo mismo, lo cuidan con rigurosidad y celo. Sigamos por este camino compañeras y compañeros, porque esto es la concreción de lo que llamamos «derechos de los trabajadores».