contador de visitas gratis

DESPUÉS DE 2 AÑOS DE AUSENCIA, ABRE SUS PUERTAS ESTE FIN DE SEMANA LA 8ª. MUESTRA DE COLECCIONISTAS Y MAQUETISTAS DE MAGALLANES

Después de 2 años de receso producto de la pandemia, la agrupación de coleccionistas y maquetistas de Magallanes nuevamente con el apoyo del Centro de Padres del Instituto Don Bosco presentarán una nueva muestra a la comunidad.
 Patricio Serón González, Presidente del Centro de Padres y Apoderados del Instituto Don Bosco señaló que el objetivo de apoyar a los coleccionistas es que ellos puedan mostrar sus colecciones y a la vez nosotros como colegio poder abrirnos a la comunidad, con este tipo de actividades culturales.
Por su ate la Presidenta de la agrupación Evelyn Córdova Marín, señalo que “nuestros coleccionistas y maquetistas están muy entusiasmados por volver nuevamente a mostrar sus tesoros, muchos de ellos durante la pandemia compraron nuevas cosas y quieren exponerlas a la comunidad, por lo que esperamos que la gente asista este fin de semana. Sabemos que nuestra comuna cambió de fase, por eso igual tenemos todos los resguardos para que las personas puedan disfrutar de esta nueva exposición sin problemas”.
En esta octava muestra se presentarán variadas colecciones, desde monedas, autos a escala, aviones Die Cast, tazones, llaveros, gomas de borrar, autos mini, entre otros muchas colecciones, teniendo este año nuevamente la presentación en vivo de nuestro “Elvis” y toda su colección de Elvis Presley.
La Agrupación de Coleccionistas y Maquetistas de Magallanes agradece la difusión que puedan hacer de su muestra, toda vez que este año no recibieron apoyo de ninguna institución o empresa, todo se hace con las ganas de querer mostrar un poco de historia y entretención a la comunidad a través de las colecciones.
Es por eso que invitan a la comunidad a participar el próximo sábado 9 y domingo 10 de julio a partir de las 14:00 hrs, hasta las 20:00 hrs, de esta nueva versión de la muestra, la que tendrá un valor de mil pesos los adultos y 500 pesos los niños y niñas, siendo la entrada por calle Maipú.–