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AGUAS MAGALLANES CONCRETA EXITOSOS CONVERSATORIOS CON VECINOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES

Este martes (14 de enero) en Punta Arenas se llevaron a cabo los primeros conversatorios que Aguas Magallanes ideó e implementó, como una manera de escuchar a la comunidad respecto del servicio, pero por sobre todo del rol que debe jugar la compañía magallánica en el contexto actual.

Días antes, la compañía había realizado una convocatoria amplia a este espacio de conversación y reflexión, relativa a su relación diaria con las familias que atiende, conocer sus dudas y aspiraciones, y también propuestas e ideas que pudieran ser incorporadas en adelante.

De esta forma, el momento que vive el país impulsó a la empresa a hacer un alto, para abrir un espacio de conversación adicional con sus clientes. “Estamos muy contentos con la actividad realizada ayer (14 de enero) y la verdad es que fue gratificante desde todo punto de vista: por la respuesta que tuvimos a esta invitación y de quienes estuvieron interesadas en participar en este conversatorio. Nos dedicamos a escuchar y fue muy gratificante recibir diferentes propuestas que nuestros clientes y dirigentes vecinales tienen para el desarrollo del trabajo que realiza Aguas Magallanes”, sostuvo Christian Adema Galetovic, gerente regional de la sanitaria.

Raquel Álvarez, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Hernando de Magallanes, comentó a la salida del primer encuentro su impresión sobre la iniciativa impulsada por Aguas Magallanes. “Estoy muy agradecida. Esta era una instancia que hacía falta, y se hace en un momento adecuado, para aclarar dudas sobre todo con los dirigentes más nuevos y esa disposición se agradece. Hubo información clara y nos dieron la oportunidad de levantar petitorios sobre cómo podemos trabajar en conjunto con la empresa, mejorar nuestros sectores, el servicio y cómo avanzamos juntos en hacer ciudad”, destacó.

Sobre el conversatorio, Rita Espinoza, tesorera de la Junta de Vecinos N°40, indicó que, “personalmente lo encontré muy interesante. Como clientes, muchas veces no contamos con información de muchas cosas. Es importante tener esa información, para nosotros poder comunicarlas a los vecinos en temas vitales como por ejemplo, saber ahorrar agua, que muchas veces la usamos de manera descuidada”, comentó.