contador de visitas gratis

ADULTOS MAYORES REALIZARÁN MUESTRA DE TALLERES MUNICIPALES EN EL MALL ESPACIO URBANO

Con el objetivo de mostrar a la comunidad parte de los talleres que desarrolla la Unidad de Adulto Mayor del Municipio de Punta Arenas, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), este sábado (31 de agosto), entre las 14 y 19 horas, se realizará una pequeña muestra de algunas de las actividades que llevan adelante los adultos mayores de la comuna.

Talleres de gimnasia, junto con los trabajos de los talleres de bordado mexicano y de retablo, serán expuestos en el mall Espacio Urbano Pionero, como una manera de incentivar a otros adultos mayores a realizar actividades.

“Queremos mostrar que en Punta Arenas tenemos adultos mayores activos y con muchas habilidades. Y por eso, hemos decidido mostrar parte de lo que se está haciendo en los 16 talleres que se realizan desde el Municipio y donde participan más de 500 adultos mayores de la comuna. Esperamos que la comunidad nos acompañe ese día y pueda conocer el trabajo que realizan nuestras personas mayores”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

Cabe recordar que entre los talleres impartidos, destacan yoga, guitarra, mosaico, activación de la memoria, gimnasia, risoterapia, entre otros.