Una excelente acogida recibió por parte de los pasajeros el aumento de frecuencias diarias a Porvenir establecidas por TABSA como una forma de responder a la mayor demanda turística y a las necesidades de conectividad de la comunidad fueguina. El aumento de salidas ha permitido mejorar la disponibilidad de plazas y reducir los tiempos de espera para pasajeros y vehículos.
Así lo destacó el Subgerente de Conectividad y Servicio al Cliente, Sebastián Timis, quien señaló que “estamos muy satisfechos con la respuesta de la comunidad y los turistas. El aumento de frecuencias del Pathagon refleja nuestro compromiso por garantizar una conectividad fluida entre Punta Arenas y Porvenir en los meses de mayor demanda, y seguiremos monitoreando las necesidades de nuestros usuarios para ajustar la oferta y mantener altos estándares de servicio”.
Desde el inicio del refuerzo estacional, el Pathagon ha registrado una notable acogida entre los pasajeros, registrando elevados índices de ocupación y comentarios positivos. El refuerzo operativo fue coordinado para ofrecer mayor flexibilidad en los horarios, facilitar la movilidad durante festividades y apoyar el flujo turístico hacia Tierra del Fuego.
Desde la compañía se destacó que las medidas incluyen refuerzo de tripulación y optimización de operaciones para mantener la regularidad y la seguridad del servicio, así como información actualizada a través de su web (tabsa.cl) y redes sociales para que los pasajeros planifiquen sus viajes con antelación.

