contador de visitas gratis

Actividades Zona Franca – Fin de semana

Sábado 19 de noviembre

●      15:00 a 18:00 horas – Expo Junji 2022. Este sábado se celebrará una nueva Expo Junji, la cual contará con diversas actividades para los más pequeños del hogar. Juegos, música y diversión serán los ingredientes de este encuentro que busca además entregar la posibilidad para que familias magallánicas puedan inscribir a sus hijos para el año parvulario 2023.

Domingo 20 de noviembre

●      10:30 horas – Clínica de Motos. Para los fanáticos y fanáticas de las dos ruedas y la velocidad, La Guarida realizará una nueva clínica de motos, donde se instruirá con los conceptos básicos de las motocicletas a nuevos conductores, con el objetivo de preparar a los motociclistas para caminos más seguros y evitar complicaciones en la ruta.

●      16:00 horas – Bono Navideño. Este domingo se llevará a cabo el primer sorteo de la giftcard de $500.000 que llega como parte de la campaña “Bono Navideño” de Zona Franca de Punta Arenas. Una iniciativa que pretende premiar a quienes compren en el recinto franco, participando por giftcards semanales de 500 mil y dos sueldos millonarios de $1.000.000 por un año. Una entretenida tarde con música en vivo, concursos y premios sorpresas estarán disponibles para todos los visitantes del Recinto Franco.

Más información sobre las bases del concurso y las instrucciones en www.zonaustral.cl