Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

VECINOS DE PUERTO NATALES ENTREGARON SU APOYO AL MILITANTE DE RENOVACIÓN NACIONAL NICOLÁS COGLER PARA QUE SEA CANDIDATO A DIPUTADO

Un centenar de vecinos de Puerto Natales, llegaron hasta la junta de vecinos N°8 de la capital de Ultima Esperanza, con el objetivo de manifestar su descontento con la decisión de Renovación Nacional en Santiago, al nominar a Gloría Vilicic, siendo que esta no era la candidata priorizada por la directiva regional de Magallanes.

La actividad fue convocada por un grupo de vecinos de Ultima Esperanza que apoyan a Cogler. Algunos llegaron con pancartas y lienzos manifestando que se deben respetar las decisiones regionales.

En la cita se dio a conocer que aún existe un cuarto cupo el cual pertenece a Evopoli, sin embargo dicho partido, no cuenta con un candidato por lo cual los natalinos hicieron un llamado al nuevo partido de Centro Derecha a respaldar la candidatura de Cogler, quien representaría ideas nuevas y una nueva forma de hacer política de manera transparente y descentralizada.

Una de las vecinas presentes, Violeta Sánchez, expresó que “si queremos que hoy la gente vaya a votar, si queremos reencantar a las personas, debemos darle las oportunidades a rostros nuevos, con nuevas visiones y no seguir apoyando a personas que lo único que quieren es poder y más poder y que no contribuyen a la región”.

Por su parte en medio del apoyo al joven candidato, se realizó un contacto telefónico vía “Skype” con Nicolás Cogler, quien se encuentra en Santiago, pendiente de las últimas negociaciones de Chile Vamos. En la oportunidad indicó: “quiero agradecer el tremendo cariño a cada uno de ustedes y por supuesto a los organizadores, que espontáneamente hicieron este llamando a los natalinos. La vieja política no nos puede vencer, pero no basta solo con cambiar los rostros sino también con renovar las ideas. La política se encuentra absolutamente desprestigiada y que hoy se hayan reunido más de 100 personas para apoyarme, sin duda que me da la fuerza para mantener mi esperanza por representar a mi ciudad y a mi región”.

Share