Search
Monday 19 November 2018
  • :
  • :

VECINOS PODRÁN REALIZAR TRÁMITES MUNICIPALES EN LA ESCUELA ARGENTINA

Una buena oportunidad de acceder a los distintos servicios municipales, tendrán vecinas y vecinos que vayan, este martes 6 de noviembre, a la escuela Argentina, ubicada en la intersección de avenida Eduardo Frei y calle Manuel Aguilar.
Lo anterior, porque se realizará una nueva versión de “Dideco en terreno”, donde entre las 18 y 20 horas, los vecinos podrán acceder a servicios relacionados con el Registro Social de Hogares, Unidad de Subsidios, Unidad Asistencial, Seguridad Pública, Previene, todo lo cual contará con un espacio para los más pequeños, que estará a cargo de la unidad de Infancia y Juventud.
“Sabemos que muchas veces, durante la semana, los vecinos no tienen el tiempo para realizar algunos trámites, por lo cual hemos querido acercar estos servicios a la comunidad. La semana pasada estuvimos en la escuela Juan Williams y este martes, 6 de noviembre, los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario van a estar en la escuela Argentina. Los invitamos a que asistan, es una buena oportunidad para aclarar dudas o directamente, realizar estos trámites que muchas veces no se realizan por falta de tiempo”, indicó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, Elena Blackwood.

Share