Search
Friday 14 December 2018
  • :
  • :

ULTIMA FIESTA RETRO DEL AÑO

Uno de los imperdibles de este fin de semana será la fiesta Generación Retro producida por Salón de Eventos El Arriero, la productora local Buenos Muchachos y el programa Generación Retro de radio Patagonia Austral Plus.

La cita es este sábado 8 de diciembre desde las 22,00 horas en el tradicional salón de eventos de Avenida Bulnes esquina Manantiales, junto con los Dj invitados Gabriel Figueroa y Paulo Saldivia, junto al conductor del programa, Mauricio Otey.

Estas fiestas son producidas especialmente para el público que disfruta de los éxitos de los 70, 80 y 90 en materia de moda y música, tanto anglo como los clásicos del Rock Latino.

Gran cantidad de seguidores tiene el programa, que cumplió 21 años al aire gracias al apoyo de la audiencia magallánica. “Este programa salió al aire el 12 de abril de 1997, debido al gran interés que había de la audiencia por recordar los hits de otras época” comentó Otey. Desde entonces no ha abandonado la causa por mantener la magia de los 80’ y otras décadas relevantes para la música pop.

Junto a la mejor música y los videos de la época, en este Episodio Final del programa 2018, los asistentes podrán disfrutar de divertidos concursos para dejar la pista de baile con algún regalo  que llevar de recuerdo del último encuentro de los “lolosaurios” de este año.

Entradas a la venta en los estudios de radio Patagonia Austral Plus, ubicada en Waldo Seguel 608, Punta Arenas.

Share