Search
Wednesday 26 April 2017
  • :
  • :

SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA IV BRIGADA AÉREA POSTULAN A LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CARABINEROS DE CHILE

Recibieron Charla en la Base Chabunco de Punta Arenas

Un total de 16 soldados conscriptos iniciaron el proceso para ingresar a la Escuela de Formación de Carabineros de Chile, Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro,  luego de la inducción efectuada por la sede de admisión Magallanes.

Alrededor de 32 jóvenes fueron los que participaron de la capacitación sobre el proceso de postulación que realiza el Departamento de Reclutamiento y Selección P.6 de Santiago de Chile.

De acuerdo a lo señalado por el encargado de la oficina de selección en la región, Suboficial Mayor de Carabineros  Bernardo Ojeda Aros; se trata de un trabajo mancomunado con las jefaturas en este caso de la Fuerza Aérea y nuestra institución, el cual permite a los jóvenes efectuar correctamente su servicio militar, sin interrumpir sus deberes, y quienes lo deseen además postulen a alguna fuerza armada.

En el caso de Carabineros, los postulantes efectúan durante todo el año su proceso con calma, sin que este afecte sus responsabilidades y a quienes les va bien, se integran en enero del año 2018 a nuestros planteles ubicados entre las ciudades de Arica y Ancud.

Finalmente extendió la invitación a postular con tiempo a todos los jóvenes de la región que lo deseen, a través de las oficinas ubicadas en calle Waldo Seguel 653 o visitando www.esfocar.cl

 

 

Share