Search
Friday 14 December 2018
  • :
  • :

SERNAC: LOS HÉROES SE CONSOLIDA COMO LA CAJA DE COMPENSACIÓN CON MENOR TASA DE RECLAMOS

Por tercer semestre consecutivo, Caja Los Héroes se posiciona como la entidad de mejor comportamiento ante los reclamos de los consumidores, de acuerdo al último estudio sectorial entregado por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).

Según Sernac, Los Héroes registró un descenso del 42,5% en su tasa de reclamos durante el primer semestre de 2018 en comparación al mismo periodo del año anterior. Esta caída consolida a Los Héroes como la Caja número uno en cuanto a comportamiento con sus afiliados.

“Este indicador es el fiel reflejo del trabajo que venimos realizando desde hace años por reducir las brechas de información con nuestros afiliados, promover buenas prácticas comerciales y velar por que la satisfacción de nuestros afiliados con nuestros productos y servicios sea siempre una prioridad”, afirmó Karina Cubillos, gerente de Productos de Los Héroes.

En el ranking elaborado por Sernac, Los Héroes fue la entidad que mostró el mejor comportamiento de respuesta a sus afiliados.

“Entender a nuestros afiliados, la transparencia y la mejora de la calidad de servicio son permanentes en Los Héroes. Llevamos años enfocados en entregar la mejor atención a todos nuestros afiliados y eso es lo que seguiremos haciendo”, concluyó Cubillos

Share