contador de visitas gratis

PUNTA ARENAS SE SUMA CONTRA EL CIBER ACOSO ESCOLAR

Durante esta jornada el alcalde Claudio Radonich compartió junto a estudiantes de la Escuela Juan Williams en el marco del Día contra el Ciber Acoso Escolar.

Asimismo, en la ceremonia efectuada en el gimnasio del lugar, se entregó el protocolo de acción frente a casos de Violencia y Bullying a los directores/as de los distintos establecimientos pertenecientes a la educación municipal.

“Es importante tomar conciencia de las nuevas tecnologías y el uso que le dan nuestros niños y jóvenes, ya que están constantemente expuestos a riesgos que muchas veces desconocen, razón por la cual debemos estar mucho más alertas”, explicó Radonich.

De igual forma, el Alcalde agregó que “tenemos una ardua tarea, y no solo nosotros como parte del sistema público escolar, sino que también los papás, familiares, amigos y la comunidad educativa en general, ya que es la única manera de poder detectar las señales y frenarlas cuanto antes, porque así lograremos de la misma manera, ir erradicando estas conductas que no ayudan en nada al crecimiento de nuestros alumnos”.