Search
Monday 19 November 2018
  • :
  • :

PARTIDO REGIONALISTA DE MAGALLANES PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

PRMEste martes en una concurrida asamblea celebrada por el Partido Regionalista de Magallanes, se dieron a conocer los nombres de los candidatos que se medirán en las urnas tanto para alcaldes como para concejales en las próximas elecciones municipales.

En su oportunidad el presidente de la colectividad, Leopoldo Turina, precisó estar muy conforme de los candidatos tanto a concejal como a alcaldes que se presentaron, dado que es reflejo del trabajo que vienen realizando con la necesidad de que Magallanes y sus comunas sigan creciendo.

“Nosotros como partido, vamos a ir absolutamente solos, solos con nuestras ideas, solos con nuestros candidatos y no vamos hacer pacto con ninguna colectividad política, de ningún tipo, somos una alternativa totalmente diferentes a todas las alternativas políticas del país, y es por eso que tamos haciendo esta nomina de candidatos”,precisó Turina.

En la nomina de candidatos a alcaldes, el partido se presentará en dos comunas; para Punta Arenas, irá Verónica Oyarzún, mientras que para la comuna de San Gregorio, Katherine Haro.

En cuanto a la nomina de concejales, el Partido Regionalista de Magallanes, presentó a 8 personas que se medirán en Punta Arenas, entre las que se encuentran, Karin Heller, Claudia Srdanovic, Bettina Schultz, Manuel Muñoz, Gastón Oyarzún, Leonardo Navarro Baeriswyl, Jorge Vera y Guillermo Muñoz.

El presidente de la colectividad recordó que el Partido Regionalista de Magallanes, tiene expectativas regionalistas, “Nosotros trabajamos por la autonomía de la región y las ideas vengan de donde vengan, son bienvenida, eso de los partidos de derecha o izquierda están absolutamente obsoletas”, agregó que, “Nosotros trabajamos para engrandecer a Magallanes, queremos un Magallanes grande, poderoso, y justo con sus ciudadanos, es por eso que al término de la campaña municipal, unos de los principales objetivos para el partido, es trabajar en un sueldo diferenciado para la región de Magallanes”, concluyó.

Share