Search
Saturday 15 December 2018
  • :
  • :

A MI PADRE ISMAEL AMARO

A mi padre Ismael Amaro

Nunca imaginé que llegaría este momento.
Nunca imaginé que llegaría el momento en que ya no estuvieras con nosotros. Todo esto parece una mentira.
Mentira que no podré escucharte o ponerme a discutir contigo. Y tantas otras cosas…..
…. Cómo puede terminar así tu vida…..
Dónde queda la grandeza de tu persona.
Donde queda el magnífico profesor; mi profesor, intachable y obsesionado con la enseñanza a sus alumnos. Profesor incluso fuera de la sala de clases.

A donde irá el bailarín de tango y cueca que comenzó a los 60 años sin saber nada y logró triunfos con mi madre en distintos eventos.

Donde estará él con su análisis de la política y sus discusiones con los que cree que no piensan en lo social con euforia y pasión. Tanta pasión que en ocasiones llegaba a enojarse y todo por tratar que todos tuvieran conciencia social.

Donde está mi padre que me apoyaba en mis emprendimientos y no me dejaba caer. Que a estas alturas de mi vida ya era mi amigo y la persona que más confiaba en mi, donde…..

Tantas cosas que se sienten….
Y todas se terminan de un golpe por una enfermedad de la cual dio lucha por 1 año….por que????

Porqué aún la medicina queda tan corta para esta infame enfermedad llamado cáncer? Tal vez, está en los planes de Dios que así sea, tal vez para tenerlo cerca suyo , tal vez para que no tenga sufrimientos posteriores?

Me cuesta tanto entender todo esto.
Me cuesta tanto asumir que partió.

Quisiera que para todos quiénes lo conocieron; a quienes compartieron alegrías y penas; a quienes acompañó y ayudo; a quienes lo han querido o admirado, a todos, les pido, me acompañen en su recuerdo y su obra de gran educador ayudando en la formación de muchos jóvenes . Para esto los invito a cambiar los saludos o coronas de caridad por acciones de ayuda a los niños de las Aldeas SOS. Mi padre estaría ayudando y si ustedes lo hicieran yo me sentiría orgullosa de lo que ha sembrado mi padre en Uds. colaborando al adquir útiles escolares o lo que ustedes deseen para ellos, cosas que aportarán a su desarrollo como persona.

Seguro mi padre estaría muy feliz de que manifestarán su cariño o gratitud de esta forma.
Para eso, favor ingresar a https://www.aldeasinfantilessos.cl/tienda/productos. Y llenar los datos del donante con los datos de mi padre :Ismael Eduardo Amaro Sepúlveda
RUT 4531353-0. y correo solyama@gmail.com
Gracias.

Share