Search
Monday 20 November 2017
  • :
  • :

NICOLÁS COGLER OFICIALIZÓ SU CANDIDATURA A DIPUTADO.

Foto: La Prensa Austral

Pasadas las 15.30 horas, el coordinador de la Campaña de Sebastián Piñera en Magallanes, el natalino Nicolás Colger, llegó hasta las dependencias de la sede social ubicada en Teniente Serrano 591,  Puerto Natales, lugar en el que lo esperaban: familiares, amigos, vecinos y militantes de Renovación Nacional, quienes lo acompañaron a realizar la inscripción formal ante el secretario general de Renovación Nacional de Magallanes, Gabriel Vega Gutiérrez, a quien Cogler le manifestó su intención de ser el candidato a diputado por Magallanes.

Cogler pertenece a Renovación Nacional desde los 20 años, ha participado en diferentes campañas electorales y llegó hacer el presidente de la Juventud de Renovación Nacional en la región.

Durante las recientes elecciones de primarias, el joven natalino, le correspondió ser el Coordinador de la Campaña de Sebastián Piñera en la región, logrando obtener una alta mayoría de votos para el ex mandatario.

Una vez formalizada su intención ante la autoridad del partido, agradeció el apoyo de su familia, amigos y militantes de Renovación Nacional, quienes respaldan su decisión de ser candidato a diputado por la región más austral de Chile, agregando que “hoy he querido dar este paso desde el lugar que me vio nacer, con mis vecinos, con mi familia, en esta hermosa ciudad, pude haberlo hecho en un salón de algún hotel en Punta Arenas, pero no quise porque mis raíces están aquí y es desde aquí que nace esta candidatura, gracias al apoyo que me ha brindado mi familia y mis amigos”, añadiendo que“he querido tomar este desafío, porque soy un convencido de que hoy más que nunca nuestro parlamento requiere de rostros nuevos, de personas que trabajen por su región, que no estén preocupados de proyectos políticos personales y que lo que menos hagan sea venir a la región. Yo he decidido ser candidato a diputado para representar a cada uno de los magallánicos y mi trabajo parlamentario se hará en base las necesidades que cada uno de los vecinos de nuestra región me manifiesten”.

“Nuestro proyecto se hará en base a las necesidades de la región y es por eso que en los próximos días comenzaremos a visitar a nuestros vecinos, para que ellos, nos  digan, cuales son las verdaderas necesidades que ellos creen que tiene nuestra región. Nuestra candidatura será de frente a la ciudadanía y no de espalda a ellos”. Finalizó Cogler.

El 5 de agosto el consejo regional de RN junto a la directiva regional, deberán decidir cual será finalmente el candidato a diputado, nombre que deberá ser ratificado por el consejo nacional de la colectividad de Centro Derecha, ha realizarse el próximo 12 de agosto en Santiago.

Share