Search
Wednesday 17 October 2018
  • :
  • :

MUNICIPIO INICIÓ CELEBRACIONES POR EL MES DEL ADULTO MAYOR EN PUNTA ARENAS

En el marco de las celebraciones por el Mes del Adulto Mayor organizadas desde la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, este sábado (6 de octubre) se realizó la tradicional cena con dirigentes de los distintos clubes que existen en la comuna, donde participaron 300 personas.
“Quisimos iniciar este mes de celebraciones, destacando la labor que cumplen los dirigentes de los Clubes de Adulto Mayor, quienes constantemente están realizando actividades para que sus pares se mantengan activos y sanos. Y eso es algo que hay que destacar y agradecer”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.
Las actividades continuarán con el Programa de Senderismo Municipal, donde grupos de 40 adultos mayores podrán disfrutar de dos paseos: a la Reserva Nacional Magallanes y al Faro San Isidro.
Posteriormente, el viernes 27 de octubre, en el Teatro Municipal, se llevará a cabo el Festival del Cantar del Adulto Mayor, cuyas inscripciones y bases se darán a conocer próximamente.
El Mes del Adulto Mayor finalizará el martes 30 de octubre, con un Campeonato de Juegos de Salón, que se realizará en la Sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, ubicada en Covadonga 060, a partir de las 15 horas.

Share