Search
Sunday 19 November 2017
  • :
  • :

MUNICIPIO DESTINARÁ 120 PUESTOS DE VENTA PARA EL CARNAVAL.

Foto: natalespatagonia.cl

Personas interesadas deberán postular a los espacios dispuestos a través de la Dirección de Inspecciones de la entidad comunal.

120 serán los espacios de venta dispuestos por la Municipalidad de Punta Arenas para el próximo Carnaval de Invierno, los cuales serán entregados luego de un proceso de postulación que comienza el día 05 de junio por medio de la Dirección de Inspecciones y que pretende ordenar el centro de nuestra ciudad, además de transparentar y abrir las posibilidades a quienes quieran ser parte de la Fiesta del Invierno en dicha actividad.

65 puestos de comida en Kioscos, 30 de artesanía y productos alusivos, y 25 puntos de venta de comida en carros móviles serán las líneas de postulación para esta ocasión, los cuales deberán completar una ficha, la cual pueden ser retiradas en la Dirección de Inspecciones Municipales ubicada en Plaza Muñoz Gamero #745 interior.

En esa línea, los requisitos para postular son: Ser mayor de 18 años, poseer residencia en la comuna de Punta Arenas, presentar copia de la Cédula de Identidad y no tener patente comercial.

Además de aquello, es importante que quienes quieran acceder a dichos espacios presenten fotografías y/o croquis de los carros móviles (Adjuntar permiso circulación vigente), kioscos y/u otras instalaciones.

Las postulaciones se mantendrán abiertas desde el 05 y hasta el 16 de junio o hasta completar los espacios disponibles.

Share