Search
Friday 14 December 2018
  • :
  • :

MUJERES DE MAGALLANES CERTIFICAN SUS LOGROS EN PRODEMU

Demostrando su compromiso con los procesos vividos durante el año,  gran parte de las mujeres capacitadas por Prodemu  en la provincia de Magallanes, participaron de la certificación anual de los programas del Área promoción y desarrollo y de Autonomía económica que ejecutó PRODEMU con fondo provenientes del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Sernameg.

 

Con las palabras de la directora regional de la fundación,  Gabriela Sánchez Cañete, se dio inicio a la jornada que destacó los logros alcanzados por cada mujer. “En este saludo, quiero felicitarlas por sus logros, e incentivarlas a continuar con sus iniciativas, personales, familiares y laborales y decirles que Prodemu buscar apoyar la autonomía de todas la mujeres, contribuyendo y aportando activamente a la Agenda Mujer del Presidente Piñera”, enfatizó Sánchez.

 

“Yo agradezco a Prodemu las oportunidades que me ha dado de crecer, no sólo en el aporte potenciar mi emprendimiento, sino también por conocer a otras mujeres y comprender que nosotras como mujeres podemos alcanzar cualquier meta que nos propongamos”, declaró Ivette Ojeda como parte del testimonio de su paso por Prodemu.

 

En su trabajo territorial, Prodemu provincia de Magallanes alcanzó una cobertura cercana a las 800 mujeres, quienes fueron parte de programas como Talleres para mujeres, Talleres para organizaciones, Taller cultural, Escuela de liderazgo, Mejorando mi negocio, Redes de comercialización y Asesoría para la formalización, entre otros.

 

A la actividad realizada durante la tarde del jueves 6 de diciembre, asistieron a la actividad la seremi de la Mujer, Patricia Mackenney;  el director de Fosis, Hernán Soto; en representación de Sernameg, Llilian Ruiloba; y la directora del Centro de negocios Punta Arenas, Danissa Bonacich.

Share