Search
Monday 19 November 2018
  • :
  • :

MÁS DE 400 NIÑOS Y ADULTOS DISFRUTARON DE HALLOWEEN EN LA 18 DE SEPTIEMBRE

Con el objetivo de potenciar el comercio en el Barrio 18 y entregar una tarde entretenida a la comunidad con motivo de la “Noche de Brujas”, Sercotec Magallanes y la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, realizaron “Halloween Se Vive en la 18”, instancia que contó con un flujo de más de 400 personas.

 

Durante la instancia se “premió” con diferentes actividades a los clientes que prefirieron comprar en el Barrio 18 entre el 24 y 31 de octubre, pero además, niños y adultos que pasaban por el lugar o se informaron de la actividad, también disfrutaron de esta hermosa fiesta, que contó con la colaboración de la Distribuidora Tío Rico.

 

La directora regional de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar, valoró el trabajo del Barrio Comercial 18 y señaló que “esta actividad se enmarca en uno de los programas que tenemos como Sercotec, que es Barrios Comerciales, en este caso en Punta Arenas es el Barrio 18. Hemos hecho muchas actividades y hoy día no quisimos estar ausente con Barrio Comercial 18 de Septiembre, donde es una forma de premiar y también estar siempre con todos aquellos que prefieren el comercio nuestro, así que hoy día esta actividad es para toda la comunidad, para todos los vecinos. Estamos celebrando, estamos en un día donde todos los niños han venido disfrazados, hay concursos, hay bailes, también hay un trencito donde los llevan a pasear para que conozcan más de nuestra ciudad”.

 

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, Adela Pérez, explicó los premios que se llevarían los mejores disfraces y comentó la gran convocatoria. “El premio grande es para el mejor disfraz en adulto y son 40 mil pesos y muchos premios sorpresas para la categoría de niños. También hay sorpresas y premios para los niños que se suben al tren y los que participaron de los pinta caritas, que fueron puntos que se colocaron en distintos locales comerciales del barrio (…) hoy día son 45 y más comerciantes activos que están fuertemente trabajando en esta actividad, así que también estamos muy contentos de la convocatoria de la gente. La verdad es que la actividad acá en el barrio estuvo bien demandada” finalizó.

 

Entre las actividades que se realizaron estuvo el Tren Halloween, el cual hacía un recorrido del terror por arterias del Barrio 18; show artístico en vivo; pinta caritas y entrega de dulces para todos los niños presentes; concursos al mejor disfraz adultos y niños; entre otras.

 

Señalar que la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, pertenece al programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec Magallanes, a través del cual se realizan diversas actividades de activación comercial con el fin de potenciar el comercio regional.

 

Share