Search
Sunday 19 November 2017
  • :
  • :

MÁS DE 2 MIL ESPECTADORES DISFRUTARON DEL CARNAVAL DE PORVENIR Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN EL CIERRE DEL ANIVERSARIO 123º

Más de 2 mil personas se dieron cita este domingo pasadas las 19:00 horas en la avenida Santa María y paseo del Borde Costero de la ciudad de Porvenir soportando bajas y frias temperaturas que alcanzaron los -7º.

Lo anterior con el unico fin de participar de un show musical que protagonizaron los cantantes Tobias Orellana y Hector “Mafla” Nuñez y posteriormente del Carnaval del Aniversario numero 123º de Porvenir.

21 números fueron ofrecidos al público, entre carros alegóricos -incluyendo por primera vez la adhesión de Timaukel-, batucadas de Porvenir,Punta Arenas, murgas y autos tunning.

Más de 3 horas duró el evento, que llenó de alegría a cada habitante Porvenireño, tras el cual se apagaron las luces de la costanera, para dar paso a casi 15 minutos de un espectacular show pirotécnico, que fue un aporte de las empresas Nova Austral, Tabsa, Constructora Loma Verde, Aqua Protein y Constructora Vilicic, que fue celebrado por los miles de asistentes.

Al respecto la primera autoridad comunal , Marisol Andrade Cardenas, manifestó sentirse feliz y conforme con el resultado de todas las actividades que se realizon en el marco del 123º Aniversario de la comuna, agregando que es grato ver a las familias unidas vibrar con las raíces que han representado a lo largo del tiempo a la comunidad Porvenireña.

“Agradezco todo el trabajo del Concejo Municipal y de los funcionarios de la Municipalidad, ya que el ver las sonrisas  y la alegria en la ciudadania nos permite decir hoy que la tarea fue cumplida”

Fue un espectáculo de primer nivel, colorido y muy participativo por instituciones, colegios de la comuna y la destacada propuesta del Destacamento Caupolicán, aplaudido y disfrutado por porvenireños y visitantes de todas las regiones del país.

La actividad que lideró la Ilustre Municipalidad de Porvenir, fue transmitida en directo por TV Red y grabada por otras estaciones de televisión y medios digitales de todo el pais, se complementó con un abanico de ofertas ambulantes y café caliente a quien lo deseara, para capear el duro clima invernal.

Share