Search
Monday 11 December 2017
  • :
  • :

MAÑANA EN PUERTO NATALES, SERCOTEC ORGANIZA SEMINARIO PARA AUMENTAR LAS VENTAS DIRIGIDO A EMPRENDEDORES, MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS

Nuevas tendencias en marketing digital, adecuarse a los cambios del entorno y potenciar los negocios en nuevas plataformas de difusión serán algunos de los temas que se expondrán durante la jornada.

Conocer las tendencias del Mercado Digital que les permitan potenciar sus bienes y/o servicios a través de las diversas plataformas digitales existentes, y la importancia de la adaptabilidad a los cambios del entorno como factor esencial para obtener mejores resultados empresariales son los objetivos del seminario “Aumenta tus ventas: tendencias digitales y colaborativas para tu negocio”, que se desarrollará el próximo miércoles 6 de diciembre, a las 19:00 hrs. en el Salón Cormorán de las Rocas, ubicado en Miguel Sánchez N°72, Puerto Natales.

El seminario contará con la exposición de Andrés Silva, asesor en social media marketing y estrategia digital con 15 años de experiencia en distintos rubros de la economía, quien presentará la ponencia “Estrategias de Marketing Digital y Redes Sociales para Emprendedores” y Cristóbal Gaggero, ingeniero comercial, creador del modelo de intervención organizacional, Entendimiento Matríztico Organizacional expondrá sobre  “Adaptabilidad, transformación y cambio: Las Claves del Negocio”.

La actividad que está organizada por Sercotec Magallanes y Antártica Chilena, la Cámara de Comercio Detallista de Puerto Natales y el Centro de Desarrollo de Negocios Puerto Natales; es financiada por el Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena, FONDEMA, y aprobada por el Consejo Regional.

Cómo participar

La actividad es gratuita y está dirigida a todas las personas que estén interesadas en conocer nuevas estrategias y herramientas para aumentar las ventas en sus negocios y emprendimientos.

Las inscripciones están abiertas en http://bit.ly/2hPIP3K  o pueden llamar al 61-2414390 del Centro de Desarrollo de Negocios Puerto Natales.

Share