Search
Saturday 17 November 2018
  • :
  • :

MAGALLÁNICOS DELEITARÁN CON CONCIERTO GRATUITO DE MÚSICA POPULAR

Una selección de canciones latinas y de género anglo serán interpretadas por el cantante, Rodrigo Santana, profesional que realiza clases de canto en el área popular musical del Centro Cultural de Punta Arenas, y quien este viernes protagonizará el concierto “Música de confort para volar”.
El espectáculo se realizará en conjunto con Javier Muñoz, uno de sus alumnos del taller de canto popular, con quien interpretarán canciones de ritmos y temáticas variadas, acompañados por una banda de músicos magallánicos.
“Una vez más, queremos invitar a la comunidad a participar de estas actividades, que están insertas en la Cartelera Cultural que hemos preparado desde el Municipio para que todos puedan acceder a espectáculos de primera calidad, de manera totalmente gratuita”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.
La actividad se realizará este viernes (14 de septiembre), a las 19 horas, en el Centro Cultural de Punta Arenas (21 de Mayo 2421. Ingreso de estacionamiento por base de operaciones de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas).

Share