Search
Monday 11 December 2017
  • :
  • :

LLAMAN A RENOVAR PATENTES DE ALCOHOLES EN CASTRO MUNICIPIO

Castro municipio inició el proceso de renovación para el primer semestre del  año 2018 de todas las patentes de alcohol que se encuentren funcionando en la comuna.

Desde el departamento de Rentas y Patentes se indicó que el contribuyente debe retirar los formularios  que ya se encuentran disponibles en  ese departamento municipal, ubicado en calle blanco 273,  primer piso  del municipio, en horario de 08:30 a 13:00 horas,   y también en  nuestra página web de la municipalidad.

Asimismo los inspectores municipales han estado entregando a los  locales de alcohol de la comuna los respectivos documentos para que realicen en forma expedita dicho trámite.

“Por lo que se solicita a los contribuyentes  realizar dicho trámite antes del 20 de diciembre del 2017, con el fin de  proceder a informarlo al Concejo Municipal para su aprobación”, sostuvo la encargada del Departamento de Rentas y Patentes Sandra Álvarez.

Los documentos que se requieren son:

Solicitud de renovación de patente de alcohol.

Declaración jurada ante notario, que no se encuentran afectos  a ninguna situaciones previstas en el art. 4 de la ley no. 19.925.

Fotocopia ambos lados cedula de identidad vigente.

Share