Search
Thursday 18 October 2018
  • :
  • :

LLAMAN A PARTICIPAR DE LA I REGATA DE TIERRA DEL FUEGO AUSPICIADA POR TABSA

El gerente general de Tabsa, Alejandro Kusanovic, hizo un llamado a la comunidad a participar de la I Regata de Tierra del Fuego la que se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de junio en la bahía de Porvenir con ocasión del 124 aniversario de esa comuna y de los 50 años de la empresa.

“El propósito que tenemos como compañía es concretar una iniciativa deportiva que potencie nuestro proyecto de implementar un Club Náutico en esta ciudad y, de esta forma, revivir la razón original de por qué Porvenir se fundó en la Bahía Chilota: su potencial marítimo”, explicó el ejecutivo.

Kusanovic destacó la asesoría que han recibido del Club Escuela Deportes Náuticos (Cedena) que tienen presencia en Puerto Williams.

En el lanzamiento oficial de la actividad, la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade señaló “sueño que nuestra bahía se vea de multicolores, se vea con niños y niñas con sonrisas y que se vista a través de los veleros.”

La I Regata de Tierra del Fuego comprende la realización de una clínica para los niños en la misma bahía Chilota el sábado 23 de junio mientras que el domingo 24 se desarrollará la regata en las clases Optimist y Laser.

Share