Search
Thursday 18 October 2018
  • :
  • :

LATAM TRAVEL INAUGURA MODERNA OFICINA EN PUNTA ARENAS

LATAM inauguró hoy una moderna oficina de ventas LATAM Travel en Punta Arenas.  Se trata de una oficina basada 100% en un innovador modelo de agencia que marca una nueva era en la compra presencial de viajes, donde el objetivo es que la experiencia de viaje empiece desde el momento de la cotización.

La nueva oficina, que ahora estará ubicada en el Mall Espacio Urbano (Nivel 1, local 3) contará con un amplio espacio para la venta de paquetes y servicios terrestres (hoteles, alquiler de autos, seguros, cruceros, entre otros) para los 138 destinos donde opera LATAM.

Una de las grandes novedades de este espacio será la posibilidad de pedir cita previa y monitorear desde el celular la fila, permitiendo así una optimización del tiempo de espera de los clientes. Además, la oficina tendrá módulos de autoatención con tablets, headset de realidad virtual para que los clientes puedan sentirse y conocer mejor algunos destinos y será accesible para personas con discapacidad.

Esta transformación incluye un importante cambio de imagen y la implementación de las últimas tecnologías para transformar el espacio en un lugar acogedor y amigable, generando un ambiente cálido e inspirador.

“La inauguración de esta oficina en Punta Arenas es un importante hito para nosotros. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y que tengan un proceso de compra único y a la medida de sus necesidades. Esto es el resultado de un importante trabajo de implementación de las últimas tendencias y tecnologías en cuanto a agencias de viajes y creemos que nos permitirá seguir conectando Punta Arenas con el mundo”, explica Claudia Cáceres, Directora de LATAM Travel.

LATAM ha sido clave en la conectividad dentro de Chile y con el mundo. En los últimos años ha aumentado la frecuencia de vuelos a la Patagonia, este año hay más de 5 frecuencias diarias a Punta Arenas, hecho que implica un crecimiento de la oferta de más del 30% en dos años.

Punta Arenas es uno de los destinos más demandados tanto por los chilenos como por los pasajeros internacionales y, durante 2018, se espera un crecimiento del 15% de los pasajeros que llegan a la ciudad.

Desde el año pasado, y con la implementación del Nuevo Modelo de Viajes, LATAM cuenta con tarifas entre un 20% y un 40% más bajas. Por ejemplo, ahora es posible viajar desde Punta Arenas a Santiago desde 26.990 pesos + tasas por tramo, a Concepción desde 27.500 pesos + tasas por tramo o a Puerto Montt desde 22.990 pesos + tasas por tramo.

Share