Search
Wednesday 22 November 2017
  • :
  • :

POR GESTIÓN DE CONSEJERO ANTONIO RISPOLI, EL CORE APROBÓ FONDOS PARA DISEÑO DE FUTURA SEDE DEL CLUB ESTRELLA AUSTRAL

El consejero regional Antonio Rispoli Giner, se mostró contento con la aprobación de los recursos para la construcción de la futura sede del club deportivo Estrella Austral , equipo legendario de la asociación de deportes 18 de Septiembre.

En la sesión ordinaria número 23, la comisión Deportes y Educación que lidera Rispoli, pidió al consejo aprobar 90 millones 340 mil pesos, para el diseño del proyecto denominado “construcción sede social para el Club Estrella Austral”

La votación fue unánime. Al término de la reunión el candidato a la reelección señalo: “Estamos muy contento, porque este es un proyecto de mucho tiempo. Nosotros siempre queríamos que usen los mismos planos de las sedes del barrio sur, pero no se pudo porque los terrenos eran diferentes”.  En todo caso agrego que “Esta aprobación tiene como finalidad engrandecer a los clubes de barrio para que cuenten con su sede propia”.

Por su Parte. El Presidente del Club Estrella del Sur, Jorge Soto, dijo estar muy agradecido por la gestión del consejero Antonio Rispoli Giner, con quien trabajaron en el proyecto.  La sede estará construida en el sector de calles Eusebio Lillo y Tomas Lord Cochrane

PROYECTO ASODI

Antonio Rispoli Giner, también se mostró contento con el término del proyecto de ayuda a personas discapacitadas a través del deporte que tuvo financiamiento del dos por ciento.

El club Shito Ryu y el maestro Mario Andrade, trabajaron con los integrantes de Eleam y también con los socios de la agrupación ASODI.

Sus integrantes pudieron efectuar ejercicios básicos y recibieron premios por su alegre participación.

Share