Search
Thursday 20 September 2018
  • :
  • :

FERIA SALUDABLE CONVOCÓ A 1.795 PERSONAS

Otra jornada con gran presencia de público local y turistas vivió la nueva versión Feria de Frutas,  Verduras y Plantas Regionales, actividad organizada por el municipio de Punta Arenas y que esta vez de traslado al gimnasio de la escuela Portugal.

Los 32 expositores que se instalaron en establecimiento municipal mostraron lo mejor de su producción destacando las apetecidas frutillas, grosellas y el kale, este último vegetal rico en proteínas que se ha transformado en alimento estrella de la Feria.

Esta vez el evento contó con una caja habilitada para renovar los permisos de circulación. Si bien 66 personas pudieron cumplir con este trámite, el director de tránsito informó que hubo una serie de inconvenientes con la conexión de internet proporcionada por la empresa Claro, situación que no permitió operar de la mejor manera.

El evento también contó con la presencia del ex participante del programa de televisión Master Chef, Andrés Bravo quien efectuó un taller de comida saludable. Otro hecho a destacar fue las 1500 de bolsas reutilizables entregadas a los asistentes por el BancoEstado y el municipio local, gracias al convenio firmado recientemente entre ambas entidades con el fin de incentivar el reciclaje y el uso de dichos elementos.

El próximo sábado, la feria saludable se efectuará en la escuela Argentina, ubicada en Avenida Frei con Manuel Aguilar.

Share