Search
Sunday 19 November 2017
  • :
  • :

EXITOSA PRESENTACIÓN DE PIERO EN PUNTA ARENAS

Director de Radio Presidente Ibañez, Francisco Pérez San Juan entrega de reconocimiento.

Con un importante marco de público y en un ambiente, mezcla de nostalgias y alegría, se presentó Piero en el casino Dreams de Punta Arenas, en el marco de la gira Chile 2017, que incluyó además las ciudades de Temuco y Puerto Varas. En la oportunidad el cantante italo-argentino recordó algunos de sus grandes éxitos como “Mi viejo”, “Pedro Nadie”, “Si vos te vas”, “Llegando llegaste”, “Ojalá”, y muchos otros que interpretó acompañado por los asistentes en una reunión que rememoró sus comienzos, a finales de los ’60s, y los años del canto de protesta contra las dictaduras militares en Latinoamérica.

En la oportunidad, y acompañado por un grupo de cuatro músicos, alternó sus antiguos éxitos, con algunas canciones de su último álbum: “América”, que incluye canciones como “Avisos Clasificados” y “El gorrión” que tuvieron buena recepción por parte de los asistentes. Para la adquisición de este trabajo sus seguidores pueden ingresar a su página web www.pieroonline.com

Piero llegó a Chile traído por la Productora ITV Eventos, con el patrocinio de la Embajada Argentina. El gerente de ITV Patagonia, Lorenzo Marusic destacó la calidad del espectáculo y la buena asitencia de público.

En la oportunidad además el director de Radio Presidente Ibáñez, Francisco Pérez San Juan entregó un recuerdo confeccionado por el artesano Cristián Zerega, en donde se agradece al cantante la participación en el Encuentro por La Paz organizado por la emisora hace 30 años. En la, inscripción se lee: “Con gratitud a Piero en los 30 años de su venida al encuentro por La Paz de radio Presidente Ibañez . Abril 2017”.
Con esta actuación Piero culmina su exitosa gira por Chile, comenzando un año que lo llevará por muchos países de América. El año 2016 el cantante recibió el premio Grammy a la Excelencia Musical.

Share