Search
Sunday 24 September 2017
  • :
  • :

ESTUDIO REVELA QUE SANDRA AMAR SERÍA UNO DE LOS TRES DIPUTADOS ELECTOS POR MAGALLANES

Un pronóstico basado en las preferencias electorales de la última elección de concejales, el factor en relación a qué tan cerca está una coalición de conseguir un escaño y la evidencia anecdótica sobre dinámicas locales que no son medibles, efectuó la plataforma electoral Tresquintos, la cual reveló que la candidata a Diputada por el Pacto Chile Vamos, Sandra Amar, sería uno de los tres postulantes que se quedaría con escaño en la Cámara.

El estudio de la plataforma liderada por el analista político Kenneth Bunker, además estimó que la Asistente Social, es la candidata más competitiva del sector.

Frente a la proyección, Amar llamó “a no confiarse y a redoblar esfuerzos, poniendo a Magallanes y sus habitantes siempre primero”.

“Nuestro norte es poner a Magallanes y a todas sus provincias en el centro de nuestras preocupaciones, priorizando las necesidades más urgentes de sus habitantes, como lo es salud, seguridad ciudadana, turismo y leyes de excepción para zonas extremas”, afirmó Amar.

Este es el primero de tres pronósticos que serán lanzados entre octubre y noviembre por la plataforma.

La información fue publicada el 12 de septiembre en el reconocido diario electrónico www.eldinamo.cl. y en la plataformawww.chile.tresquintos.com.

Share