Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

SI ERES DUEÑO DE UN PREDIO, TERRENO O PARCELA, LA COMISIÓN REGIONAL DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES (CRIO), TE INVITA A UN INTERESANTE TALLER

La Comisión Regional de Igualdad de Oportunidades (CRIO), que lidera la Seremi de Agricultura, invita a productoras y productores regionales, a participar de un interesante taller informativo a desarrollarse este martes 12 de septiembre, a partir de las 14:30 hrs. en el auditorio del edificio de la Contraloría General de la República, ubicado en Piloto Pardo N°507, Punta Arenas.

En el encuentro, participaran profesionales de la Dirección General de Aguas (DGA), quienes resolverán consultas sobre la Regularización de los Derechos de Agua y la Modificación del Código de Aguas.

Así mismo, asistirán funcionarios del Servicio de Impuestos Internos (SII) e Indap, quienes abordaran temas relativos a Contribuciones de Predios Agrícolas y Programas de Fomento, respectivamente.

La actividad es gratuita, abierta a todo público y no necesita inscripción previa.

La Comisión Regional de Igualdad de Oportunidades (CRIO), en la región de Magallanes, está conformada por funcionarias de INIA, INDAP, CONAF, SAG y la Seremi de Agricultura, y tiene por objetivo generar y proponer estrategias destinadas a la detección y disminución de barreras y brechas de género u otras, que atenten contra las opciones de desarrollo del sector silvoagropecuario regional.

Share