Search
Saturday 15 December 2018
  • :
  • :

DOS ÚLTIMAS FUNCIONES DEL PASACALLE UNA GRAN GABRIELA

Al igual que el fin de semana pasado, el pasacalle Una Gan Gabriela se toma las calles de Punta Arenas para rememorar el paso de la Premio Nobel por Magallanes el sábado 1 y domingo 2 de diciembre a partir de las 17:00 hrs.

 

El montaje, que recorre 4 kilómetros desde el Centro Cultural de Punta Arenas hasta el Liceo Sara Braun, está conformado por un elenco de más de 30 personas, entre ellos estudiantes del Liceo Sara Braun, actores profesionales y aficionados, quiénes recorren la ciudad junto a una marioneta de 4 metros de altura con la figura de una anciana Gabriela Mistral.

 

La actividad es financiada a través de un Fondo Nacional de Desarrollo Regional, es desarrollado por el Liceo Sara Braun, producido por la Cooperativa Kaudal y en colaboración del Centro Cultural de Punta Arenas, el municipio, la Gobernación Provincial, la seremi de Transporte y Carabineros, además del auspicio de Gasco.

 

El montaje mantendrá cortes programados y progresivos desde las 16:30 hrs. hasta las 19:00 hrs. en avenida Costanera, 21 de mayo, Hernando de Magallanes, Cristóbal Colón y Bernardo O´híggins, respectivamente.

 

Al respecto, Juan Manuel Herrera, director de Una Gran Gabriela, señaló que “me gustaría dejarlos cordialmente invitado a las dos últimas funciones el sábado 1 y domingo 2 de diciembre, a partir de las 17:00 hrs. desde el Centro Cultural de Punta Arenas, en un recorrido escénico de 4 kilómetros de distancia. Invitamos a toda la comunidad Magallánica, que venga en familia a disfrutar de este espectáculo abierto y gratuito para la comunidad”, señaló.

 

Los preparativos han continuado con la revisión de las primeras dos funciones y otras sorpresas que se verán este sábado 1 y domingo 2 de diciembre a partir de las 17:00 hrs. Se recomienda ir abrigado a la actividad.

Share