Search
Saturday 23 June 2018
  • :
  • :

DECLARACIÓN MOVIMIENTO AUTONOMISTA DE MAGALLANES

En relación a la designación de Christian Matheson como próximo Intendente de la Región de Magallanes, el Movimiento Autonomista Magallanes manifiesta lo siguiente:
-Estaremos disponibles a colaborar con toda iniciativa que vaya en bien de los magallánicos, ejerciendo también la labor de fiscalización que nos corresponde como una fuerza de oposición responsable.
-Los magallánicos no olvidamos el pobre desempeño del primer gobierno de Sebastián Piñera en Magallanes, en donde se sucedieron intendentes que no quisieron o pudieron representar los anhelos e inquietudes de los habitantes de esta región frente al poder central. En tal sentido, esperamos que el próximo Intendente cumpla su papel y anteponga los intereses de Magallanes por sobre cualquiera otra consideración.
-Saludamos las palabras del señor Matheson en el sentido de “mantener las puertas abiertas, pues Magallanes somo todos sin exclusión”. Como Movimiento Autonomista y parte integral del Frente Amplio nos identificaremos siempre con las demandas de los sectores más vulnerables, excluidos y oprimidos de nuestra región y ciertamente golpearemos las puertas de la Intendencia Regional cada vez que lo sintamos necesario.

Share