Search
Saturday 15 December 2018
  • :
  • :

CONSEJERO BRADASIC: “ESPERAMOS QUE LAS PALABRAS DE LA INTENDENTA NO SOLO QUEDE EN BUENAS INTENCIONES”

Al iniciar una nueva semana de trabajo del cuerpo colegiado, el Consejero Regional, Antonio Bradasic, manifestó que después de la última sesión, en la cual se votó en contra de doce de las quince iniciativas contempladas para la ocasión

El Consejero señaló que ya cómo lo han indicado sus pares en diversas entrevistas, la molestia de todos radica en la displicencia existente hacia el CORE, desconocimiento del rol de  esta entidad que representa a la comunidad magallánica.

Si bien reconoce que la primera autoridad escucho este llamado de alerta y se reunió con ellos el miércoles pasado, ahora se deberá evaluar con el paso de los días que  “las palabras de la Intendenta no solo quede en  buenas intenciones, sino, en hechos concretos que permitan considerar de manera real el Consejo de acuerdo a su importancia y liderazgo como una entidad que busca a través de su quehacer el bien de la región”.

Para Bradasic manifestó que esta participación debe considerar estar al tanto del plan de inversión o Magallanes que ha expuesto a  nivel central la Intendenta, pero que se ha tratado muy someramente a nivel regional.

Hasta el Minuto las obras relevadas provienen del Gobierno anterior y no se ha vislumbrado un horizonte con nuevas iniciativas y no existe claridad sobre lo que se espera en materia de inversiones. Se requiere una carta de navegación como región y por cada provincia.

“Nadie quiere perjudicar a la región, pero si queremos que este Consejo tenga el lugar que corresponda y se considerado en términos reales”, acotó.

Share