Search
Monday 20 November 2017
  • :
  • :

CONSEJERO ANTONIO BRADASIC ESPERA RATIFICACION DE SU PARTIDO A NIVEL CENTRAL PARA POSTULARSE COMO CORE EN NOVIEMBRE PROXIMO.

El Consejero Regional por la Provincia de Magallanes, Antonio Bradasic Sillard, manifesto que espera, desde nivel central, su ratificación como candidato a CORE en la próximas elecciones de noviembre próximo. El militante socialista informó que a nivel local cuenta con el apoyo de su colectividad, la cual estimó que a través del Consejo Regional que  debe representar a su partido.Bradasic ingresó al cuerpo colegiado en mayo  de 2016 después que  Ramon Lobos se retirará del CORE para ser candidato municipal.

Antonio Bradasic Sillard, magallánico de nacimiento, durante su vida se ha destacado en diversos ámbitos como es la política y deporte. Ingresó a inicios de los 90 al Partido Socialista, destacandose por una participación activa y permanente en el tiempo cercana a los militantes y a los jóvenes de su colectividad.

A su vez, ciclista desde su juventud, destacó en competencias nacionales representando a la región en numerosas oportunidades. Hoy ya como dirigente , en conjunto con otros amantes de este deporte, ha liderado diversas acciones para reactivar el ciclismo y lograr su posicionamiento competitivo en eventos nacionales.

Antonio Bradasic en espera del pronunciamiento de su Partido a nivel central manifiesta “ estoy confiado en poder participar en la próximas elecciones como candidato a Consejero Regional por la Provincia de Magallanes, esperando poder obtener el voto de confianza de la comunidad y así representar sus intereses y prioridades. Durante estos meses como Core he recorrido la provincia y la región conversando con quienes hacen posible día a día que esta zona crezca y progrese, comprendiendo que la salud, seguridad , son algunos de las mayores preocupaciones de los magallánicos.

Antonio Bradasic es comerciante, casado con Violeta Cárdenas, tiene 4 hijos y 3 nietos.

Share