Search
Monday 23 April 2018
  • :
  • :

CONCEJALA VERÓNICA AGUILAR PREOCUPADA POR GRAVE AGRESIÓN OCURRIDA EN EL MERCADO MUNICIPAL Y QUE AFECTÓ A HISTÓRICO LOCATARIO

El pasado martes el locatario del Mercado Municipal Ademir Martínez fue brutalmente agredido por otro locatario, teniendo que ser asistido por una guardia del Mercado y enviado al Hospital Clínico, en donde fue diagnosticado con lesiones de mediana gravedad.  Aún con temor señaló que iniciará las acciones judiciales pertinentes porque además ha recibido amenazas de quien lo agredió.
Tras visitar en su domicilio a Ademir Martínez, histórico dirigente del Mercado Municipal, la concejala Verónica Aguilar manifestó su preocupación por lo ocurrido el pasado martes en el recinto que es administrado por la Municipalidad de Punta Arenas.
“He solicitado por medio de un escrito al Alcalde y a la dirección competente, en este caso el Administrador Municipal, que se realice una investigación, pues a mí juicio esta es una situación tremendamente grave, no podemos permitir que ocurra este tipo de acciones en un recinto que es administrado por el municipio”, señaló la concejala.
“Me gustaría saber cuales son las medidas que la administración tomará al respecto. Tal vez, habrá que analizar la continuidad del contrato de la persona sindicada como agresor, que entiendo cuenta con dos locales en el recinto municipal. Tal vez sea el momento de entregarlo nuevamente en concesión”, agregando que espera poder contar con la respuesta a su solicitud lo antes posible.

Share