Search
Sunday 22 October 2017
  • :
  • :

CIELOS DEL INFINITO SE TRASLADA HASTA CERRO CASTILLO

Continúa la décima versión del Festival Cielos del Infinito en la Patagonia y este miércoles 11 de octubre es el turno de la comuna de Cerro Castillo. La itinerancia del encuentro cultural llevará a la villa la obra “Extranjero, el último Hain”, de la compañía de teatro callejero La Patogallina.

 

Este 6, 7 y 8 de octubre se desarrolló en la ciudad de Puerto Natales la décima versión del Festival de Artes Cielos del Infinito en la Patagonia y la provincia de Última Esperanza fue la segunda parada del encuentro, congregando a más de 2 mil personas en tres días de programación.

 

El espectáculo inaugural, a cargo de la compañía La Mona Ilustre con su montaje “Las cosas también tienen mamá”, repletó sala en función para estudiantes y público general. Del mismo modo lo hizo la compañía La Patogallina, quienes tuvieron su paso previamente por la ciudad Punta Arenas congregando a más de mil magallánicos para el mismo montaje.

 

El día miércoles 11 será el turno de Cerro Castillo, que recibirá a las 19 horas la obra “Extranjero, el último Hain”, del colectivo La Patogallina, quienes cumplen 21 años de trabajo este 2017. La función se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de la localidad y el ingreso será por orden de llegada al recinto.

 

Además, y en el marco de la celebración de los 10 años del festival, se desarrollará un Taller de Teatro dirigido a niñas y niños de la comuna. La sesión comenzará a las 10.30 horas del mismo día en la Escuela Ramón Serrano Montaner, ubicada en calle Gabriela Mistral #1754.

Share