Search
Thursday 13 December 2018
  • :
  • :

CASTRO SE VISTE DE FIESTA CON UNA VARIADA PARRILLA DE ACTIVIDADES PARA CELEBRAR ESTE VERANO 2018

Con una serie de panoramas para todo enero y febrero, Castro Municipio hizo oficial su parrilla programática de eventos para este verano 2018, buscando cumplirlas expectativas de la comuna con artistas nacionales e internacionales de primer nivel, además de potenciar los festivales costumbristas de la zona, que son la primera atracción para turistas del país y el extranjero.

 

Durante la temporada estival se desarrollarán los talleres de verano producidos por la oficina de deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), que contempla alrededor de 17 cursos deportivos tanto para niños como adultos, desarrollándose en distintos puntos de la comuna: multicanchas, Polideportivo y gimnasios de la escuela Luis Uribe Díaz e Inés Muñoz de García. La oficina de la juventud también gestionó sus talleres de verano, en los que figuran cursos como dance hall, teatro, taller de dj’s, batucadas, entre otros. Para mayor información, dirigirse a la oficina de Deporte y oficina de la Juventud ubicado en las dependencias de DIDECO, en calle Freire 427.

 

Festivales costumbristas

 

Para deleitar al turista con nuestro patrimonio cultural e identidad local, Castro Municipio contribuyó en la producción de más de una docena de festivales costumbristas a realizarse durante todo Enero y Febrero en distintos sectores rurales de la comuna. La inauguración oficial de esta serie de festivales se realizará el próximo sábado 13 y domingo 14 de enero en el festival costumbrista de Pid Pid, en la explanada cerca de la iglesia del sector.

Share