Search
Friday 24 February 2017
  • :
  • :

Apertura Técnica del proyecto de Centro Asistencial Docente e Investigación de la UMAG se realizó hoy

aperturatecnicacadiumagEsta tarde a las 15.00 horas en las oficinas de la SEREMI de Obras Públicas se efectuó la apertura técnica de los proyectos para la construcción del Centro Asistencial Docente y de Investigación CADI UMAG en Punta Arenas.

Al iniciarse la apertura, presidida por el Director Regional de Arquitectura Jorge Cortés, se informó que sólo presentaron sendas postulaciones de las empresas Constructora Salfa S.A. y Ebcosur S.A.

El proyecto de Construcción Centro Asistencial Docente e Investigación CADI UMAG en Magallanes tiene un monto asignado de MM$ 12.335.023 y tiene 540 días corridos como plazo de ejecución y forma parte de la cartera de proyectos del Plan de Zonas Extremas de Magallanes.

Asistieron a la reunión además, los representantes de las empresas concursantes, el Coordinador del Plan de Zonas Extremas Ernesto Sepúlveda, los profesionales Julio Fernández y Carlos Fortune del Servicio de Salud Magallanes, profesionales de la Dirección de Arquitectura del MOP y de la Dirección de Planificación de la Universidad de Magallanes.

La Apertura Económica de los proyectos postulados tendrá lugar el 4 de mayo próximo en el MOP en Punta Arenas.

Download PDF

Share