Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

AMAR DESTACA CONSOLIDACIÓN DE PIÑERA EN CARRERA PRESIDENCIAL Y LLAMA A GANAR EN PRIMERA VUELTA

la última entrega de la encuesta Adimark no hizo más que confirmar lo que otros sondeos de opinión (Cadem, CEP) han mostrado: el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, afianza su primer lugar en la carrera hacia la presidencia con un 34% (+2) de las preferencias espontáneas, seguido muy de lejos por Alejandro Guillier con un 16% y Beatriz Sánchez con un 15%.

En cuanto al “votante probable”, construido en base a tres variables, Piñera supera por primera vez el 40% de las menciones, ampliando su ventaja sobre los demás competidores.     

Luego de conocerse estos resultados, la candidata a diputada por Chile Vamos, Sandra Amar, valoró las cifras que posicionan en un sólido primer lugar al ex mandatario. “Estos resultados son una muy buena noticia para el país, porque vienen tiempos mejores en crecimiento económico, en salud, en pensiones, en empleo, en seguridad ciudadana”, dijo. 

Cambio de Gabinete

En este sentido, Amar señaló que el país necesita salir del estancamiento en el que la Nueva Mayoría lo tiene sumido, y la manera de hacerlo es tanto desde el Parlamento como desde La Moneda. “Chile no crece y la Presidenta se da el lujo de perder al equipo económico que era casi la última gota de cordura en materia de manejo fiscal. Esto hacerse de manera diferente”, puntualizó Amar. 

Share